ATENTADO EN CONTRA DE DIRECTORA DE CÁRCEL DE MUJERES EN GUAYAQUIL

🔴 La directora del Centro de Privación de Libertad (CLP) Femenino Guayas N°2 o cárcel de mujeres, Lorena Calderón León, sufrió un atentado al término de la tarde de este miércoles 12 cuando se movilizaba por la vía a Daule.

Desde otro vehículo plomo aún no identificado les abrieron fuego a dos carros. En uno de estos iba la funcionaria, quien salió ilesa. Un amigo de la directora resultó herido por uno de los impactos de bala, se indicó preliminarmente.

El ataque armado ocurrió antes de las 19:00 en la vía a Daule y calle Marcel Laniado de Wind, a la altura de un centro comercial de la zona.

Tras la alerta, policías llegaron al sitio para verificar lo reportado por el ECU911.

En el lugar estaban los vehículos que fueron baleados. Estos eran un carro plomo de placas GCT 3424 y un auto de color rojo de placas GTF 9990, en el que se movilizaba la funcionaria.

El herido fue llevado a una casa de salud con ayuda de un vehículo policial, se indicó. El hombre tenía una herida de bala en la pierna derecha.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.