GUAYAQUIL Y QUITO SUFREN AFECTACIONES Y EMERGENCIAS, TRAS TORRENCIALES LLUVIAS

La torrencial lluvia del domingo en Guayaquil dejó varias calles bajo el agua. Los sectores más afectados por las inundaciones fueron Urdesa, Martha de Roldós y varios tramos de la avenida Carlos Julio Arosemena. La fuerte lluvia se extendió por más de 8 horas.

Desde la tarde del domingo, Guayaquil se volvió gris, y en sus calles, el nivel del agua subía con el paso de las horas, dificultando así el transitar de vehículos y personas.

🌨 Las inundaciones se registraron en sectores del norte, centro y sur de la ciudad, así lo captaron también las cámaras del ECU-911. Como en la vía Guayaquil – Daule y en la avenida Benjamín Carrión, en el norte de la urbe.

Ya al caer la noche, otra de las zonas que se vio afectada fue la avenida Víctor Emilio Estrada, en Urdesa, donde muchos luchaban por llegar a casa como sea.

El aguacero también trajo problemas para los propietarios de restaurantes ubicados en esta zona. Kenny Jiménez tenía todo listo para recibir a sus clientes, pero la lluvia le frustró los planes. “Hoy que era la final, nos afectó muchísimo porque teníamos reservaciones. Han pasado 5 horas de lluvia y recién llevamos mes y media de inaugurado”.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad