VOLCAMIENTO Y CHOQUE EN GUÁPULO AFECTAN TRÁNSITO EN AV. SIMÓN BOLÍVAR

Uniformados del Cuerpo de Bomberos de #Quito realizan la limpieza de la calzada en la avenida Simón Bolívar desde aproximadamente las 06:10 de este miércoles 24 de noviembre del 2021, luego de que aceite de automotores se derramara sobre el carril en sentido norte-sur, a la altura del sector de Guápulo, en el nororiente de Quito.

Usuarios de redes sociales reportaron que en el lugar existe una fuerte congestión, pues dos vehículos se impactaron en el sitio. Los Bomberos reportaron a Ecuavisa que el derrame del material líquido automotriz “hace jabonosa a la vía y la torna peligrosa con la lluvia“. Los uniformados colocaron tierra en la zona para que absorba el aceite.

Cristian Padilla, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dijo que en el lugar se produjo un choque por alcance y un volcamiento aproximadamente a las 05:30 de este miércoles. El vehículo virado fue removido, pero todavía estaban una camioneta doble cabina y un taxi sobre el carril izquierdo.

Pasadas las 06:29, la AMT reportó en Twitter que se habilitó el carril central en sentido norte-sur para que los vehículos circulen en la zona.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad