15 MIL TURNOS PARA OBTENER LICENCIAS SIGUEN REPRESADOS EN LA ANT

🖥 Por fallas en el sistema, 15 mil turnos para obtener la licencia siguen represados en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Según las autoridades, los ataques cibernéticos continúan, por ello, han implementado un plan para intentar procesar los trámites.

Ni las personas con discapacidad se salvan de los inconvenientes en la ANT. Alex tiene un problema con su documento, van tres meses intentando solucionarlo y ahora que se acercó a la institución esto le dijeron que no hay sistema.

Pero no es el único, por ejemplo, Martha intenta obtener información, pero lleva una hora esperando, mientras que Juan logró ser atendido, aunque le tocó esperar tres meses hasta llegar a este punto.

👤 Adrián Castro, director de la ANT, indica que se intenta retomar el funcionamiento del sistema, por lo que han iniciado con un plan piloto.

Pero, ¿Qué pasará con los 15 mil turnos de licencia que han sido retrasados desde el 21 de octubre por problemas en el sistema de esta institución? Su representante asegura que reasignarán los turnos para la renovación del documento.

La autoridad recalca que los municipios están nuevamente operando en trámites con la institución y que la atención se podría restablecer paulatinamente.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad