BATALLA DEMOCRÁTICA PARA DEFENDER LA LEY DE OPORTUNIDADES

➡ Guillermo Lasso reaccionó a la devolución que hizo el Consejo de Administración Legislativa (CAL) al Ejecutivo del proyecto de Ley Creando Oportunidades.

El Presidente de la República aseguró que está dispuesto a llevar a cabo “una batalla democrática” para defender su propuesta. Lo hizo la mañana de este 30 de septiembre del 2021 durante un acto en Otavalo, en el marco de la entrega del proyecto de electrificación rural para comunidades de la provincia de Imbabura.

💬 “Apelando a todas las disposiciones legales y constitucionales, haremos prevalecer la propuesta legal planteada por mi Gobierno, el viernes pasado. Vamos a defender el interés de los ecuatorianos, vamos a luchar, vamos a llevar a cabo una batalla democrática para defender el derecho al trabajo al que tiene cada ciudadano ecuatoriano”, dijo. Explicó que, a pesar de que el CAL ha devuelto la Ley, su administración insistirá en las bondades de un proyecto de Ley que tiene por objetivo fundamental la creación de empleo.

Afirmó que no es posible que se que siga actuando con indiferencia frente a números que demuestran que el 70% de los ecuatorianos en condiciones de trabajar no tienen un empleo formal.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad