EL PRESIDENTE DE ECUADOR DESIGNA NUEVOS MINISTROS DE AGRICULTURA Y BIENESTAR

✍🏼  EL PRESIDENTE DE ECUADOR DESIGNA NUEVOS MINISTROS DE AGRICULTUR Y BIENESTAR

El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, que lleva cuatro meses en el poder, designó este miércoles a nuevos ministros en las carteras de Agricultura y de Inclusión Económica y Social (bienestar), tras la salida de las dos titulares.

Lasso, en una ceremonia efectuada en el Palacio de Gobierno, en el centro de Quito, designó a Pedro Álava como nuevo ministro de Agricultura, en reemplazo de Tanlly Vera, quien dimitió del cargo este mismo día por asuntos personales.

👤  Además, el Presidente designó a Esteban Bernal como titular del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), que estaba en manos de la exlegisladora Mae Montaño, quien fue separada por un presunto ejercicio personalista del cargo.

El mandatario también designó a Pablo Arosemena como nuevo gobernador (representante del Ejecutivo) en la provincia costera de Guayas y a Matías Abad en la andina de Azuay.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.