MAE MONTAÑO ABANDONA EL MIES, DICE QUE EL GOBIERNO PIDIÓ SU RENUNCIA POR SUPUESTO ‘PERSONALISMO’ EN EL CARGO

A menos de cuatro meses de haber aceptado el cargo para liderar el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Mae Montaño anunció este martes que abandonó la cartera alegando presuntos roces con el Ejecutivo.

➡️ Por su parte, el Ejecutivo se pronunció en Twitter y se limitó a agradecer profundamente a Montaño “por sus leales y valiosos servicios, así como por la intachable labor desempeñada durante su gestión al impulsar proyectos de alto impacto como Ecuador Sin Hambre”.

La ahora exministra menciona que Lasso abandonó la sesión sin señalarle ningún tema en particular sobre su gestión y que fue el secretario general de la Administración, Iván Correa, en una reunión aparte, quien le dijo que necesitan “rescatar el MIES para sí” como preámbulo para solicitarle su renuncia.

💬 “Que han notado que yo he mantenido un cierto ‘personalismo’ sobre mi figura estando a la cabeza de esta Cartera de Estado, incluso señalando que podría estar teniendo una agenda propia, lo que se comprobaría por una gigantografía (sí, eso fue lo que me expresó). Dicha gigantografía no fue realizada con mi autorización ni conocimiento y estuvo enmarcada en el evento por los 100 días de labores en el ministerio”, refiere Montaño en su comunicado.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2021. All rights reserved.