CÉSAR MONGE ES EL MINISTRO DE GOBIERNO DE GUILLERMO LASSO

➡️ El mandatario electo también designó a cuatro titulares de secretarías adscritas a la Presidencia de la República.

César Monge, quien fue electo como asambleísta por Creando Oportunidades (CREO), renunció a su curul para aceptar la titularidad del Ministerio de Gobierno, en el gobierno del presidente electo, Guillermo Lasso.

Lasso ratificó esta designación a través de su cuenta de Twitter, la tarde de este viernes 21 de mayo, y calificó a Monge como una persona “admirable y compañero de lucha incondicional”. “Trabajaremos incansablemente por construir un país de paz, donde todos los ecuatorianos puedan crecer seguros y con oportunidades”, señaló el mandatario electo.

El cargo en este Ministerio era el anuncio que faltaba hasta ayer, pues se había anunciado solamente los titulares para los ministerios de los gabinetes social, económico y de seguridad.

En el gobierno saliente, el Ministerio Gobierno resurge de la fusión y absorción de la Secretaría de Gestión de la Política y el Ministerio del Interior en su rama policial.

Además, en las últimas horas, Lasso anunció a los titulares de las cuatro secretarías que pertenecen o están adscritas a la Presidencia de la República, para el período 2021-2025.

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad