QUITO: MÁS DE 50 PERSONAS FALLECIERON POR COVID-19 ESTE FIN DE SEMANA

Más de 50 personas fallecieron por COVID-19 durante este fin de semana, en solo tres hospitales de #Quito, que es la ciudad más golpeada actualmente por la pandemia. Mientras tanto, Ecuador ya supera los 400 mil contagios del virus.

? El Hospital IESS Quito Sur registra el mayor número de fallecimientos por COVID-19 en la capital, solo este fin de semana se contabilizaron 28.

? En el Hospital de la Policía, por ejemplo, la cifra fue de 9 muertes por COVID-19 durante el fin de semana y en el Pablo Arturo Suárez uno de los centros hospitalarios centinelas se registraron 14 fallecidos.

Cuando falta tan solo un fin de semana de confinamiento, el cambio es muy leve en la mejora que se buscaba para el sistema de salud. Mientras tanto, Ecuador ya superó los 402.060 contagios y el número de fallecidos entre confirmados y probables por COVID-19 es de 19.242, según el Ministerio de Salud Pública.

Por ahora, médicos y pacientes siguen librando una batalla en los hospitales para intentar contener el virus.

Fuente: Ecuavisa

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.