ATAMAINT: “LOS APAGONES INFORMÁTICOS QUEDARON EN EL PASADO”

➡ La presidenta del CNE resaltó el proceso transparente.

La presidenta del CNE, Diana Atamaint, aseguró por medio de una rueda de prensa, que se darán a conocer los resultados finales a espera de últimos detalles para proclamar al nuevo presidente y vicepresidente del Ecuador.

Además, Atamaint resaltó que el CNE sostuvo una contínua red de información a la ciudadanía sobre el proceso, antes, durante y después de las votaciones, a través de su página web y aplicación App, mostrando transparencia.

“Los apagones informáticos quedaron en el pasado”, dijo Atamaint, en medio del aplauso de los consejeros y observadores de las elecciones, haciendo referencia al proceso electoral de 2017, en el que diversos sectores políticos denunciaron irregularidades en los comicios.

? “Hemos cumplido con el país, hemos cumplido con la democracia. Aquí estamos de pie, con la frente en alto”, dijo Atamaint, resaltando además que más del 97% de las actas procesadas, reflejaban a Guillermo Lasso en la delantera.

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.