DESOBEDIENCIA TOTAL EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CONFINAMIENTO EN LOS RÍOS

➡ Hubo fiestas, personas que libaban, ciudadanos que salieron a jugar a canchas o que circularon por diversas localidades.

Se registraron detenidos, sancionados, vehículos que también fueron retenidos, locales cerrados, entre otros, por incumplir las medidas, informó la Gobernación de la provincia.

En la parroquia La Unión, del cantón Babahoyo, un total de 31 jabas de cerveza, tacos y bolas de billar fueron decomisadas en los operativos de control. Además dos motocicletas fueron retenidas.

“Cuatro motocicletas por incumplir circulación y dos personas retenidas”, agregó en el último día el gobernador Julio Franco.

Los operativos de control se realizaron con personal de Policía Nacional, Ejército y agentes de tránsito en algunas avenidas donde se hizo requisas y control de documentos.

Personal de Intendencia y Comisarías recorrieron otros sectores en busca de licoreras abiertas o libadores.

En operativos sorpresas, en la calle Calderón también de la capital, varias personas se encontraban libando y fueron retenidas.

El ECU 911 reportó 20.464 alertas de personas que se encontraban tomando cerveza en la vía pública o fuera de sus casas.

? FIESTAS CLANDESTINAS

Asimismo, 11 llamadas por fiestas clandestinas y 5.052 por hacer escándalo en la vía pública. Policías en más de una ocasión debieron actuar para ingresar a viviendas y retirar los parlantes o pedirles que no hagan ruido. En muchas ocasiones, las personas estaban en estado etílico, informaron las autoridades.

Fuente: Aldia.com.ec

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad