EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD

EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD

El doctor Marcos Oviedo Rodriguez rector del alma mater, dió a conocer que las actividades se están desarrollando con normalidad a pesar de los varios inconvenientes a causa del paro.

También es importante enfatizar que esta decisión se anilizó junto con el Órgano Colegiado Superior, integrado por aproximadamente 21 personas entre; decanos, subdecanos, representantes de los trabajadores y docentes, con quienes se estableció; NO SUSPENDER LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS NI ADMINISTRATIVAS, puesto que las vías de la provincia de Los Ríos y las de sus alrededores se encuentran totalmente habilitadas al tránsito vehicular. También remarcó que, en caso de que algún estudiante presente inconvenientes -por temas de movilidad- y no pueda asistir a rendir sus evaluaciones, deberá coordinar con los docentes de cada materia para que el mismo sea rendido en los días posteriores.

Cabe recalcar que esta institución superior está conformada por aproximadamente 11.759 estudiantes. En lo que corresponde a estudiantes de la provincia de Los Ríos se tiene un registro de un equivalente al 82% (9.516 estudiantes) y el 18% restante pertenece a estudiantes de las vecinas provincias del Guayas y Bolívar.


También sugirió a los estudiantes universitarios considerar las virtudes en servicios de la UTB, a favor de la comunidad universitaria.

What's your reaction?
10cool1bad1lol0sad