FAMILIA SE AHOGÓ EN EL RÍO QUEVEDO TRÁGICO ACCIDENTE EN PUENTE ‘INVISIBLE’ DEL ANILLO VIAL

? DESAPARECIDA. La madre de las menores, identificada como Isabel Barzola, aún no ha sido hallada.

Tras largas horas de labores conjuntas, entre el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE), Cuerpo de Bomberos y Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), se logró la recuperación de los cuerpos sin vida de las niñas Thais de 3 años y Ashley de 1 año y medio.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior del vehículo que permanecía sumergido en el río, luego de que a la 1:45 de la madrugada de ayer, ‘volara’ por un precipicio que lo condujo hasta las aguas del río Quevedo, al perder pista en el distribuidor del anillo vial Quevedo-Buena Fe.

Pese a la exasperante búsqueda, hasta el momento no ha sido encontrado el cuerpo de Isabel Barzola, madre de las niñas y esposa de Jimmy Javier Calderón Vergara, quien al momento del accidente pudo ser rescatado con vida por uno de los pescadores que habita en las cercanías del lugar.

Se presume que el vehículo se desplazaba con exceso de velocidad, debido a la prolongada marca de frenado registrada en el pavimento. Tras impactar contra un muro ubicado al final de la vía, el vehículo ‘voló’ por un precipicio hasta caer al río Quevedo, donde el conductor pudo ser rescatado y llevado bajo resguardo policial, hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

? DOLOR

El sobreviviente, Jimmy Calderón, laboraba como chofer profesional. Según su hermano por parte de madre, Esteban Beas Calderón, esa noche había sido fletado por un cliente, quien presuntamente sería el propietario del vehículo donde ocurriera el accidente, para viajar desde su domicilio en la ciudad de Vinces hasta la provincia de Esmeraldas.

Fuente: Diario La Hora

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad