EL CNE LOS RÍOS AFINA DETALLES A 14 DÍAS DE LOS SUFRAGIOS

El Consejo Nacional Electoral (CNE) Los Ríos desarrolló ayer, 24 de enero de 2021, el segundo y último Simulacro Nacional Electoral, para los comicios Generales de 2021.

Esto con el objetivo de garantizar que en esta nueva prueba todo fluya de acuerdo a lo planificado. En la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo, de Babahoyo, se realizó la instalación del proceso, sufragio, escrutinio y embalaje de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV).

Además, se puso en práctica el protocolo de bioseguridad aprobado en el Pleno del Consejo Nacional Electoral, tal y como sucederá en el Simulacro y en las Elecciones del domingo 7 de febrero del presente año.

En el pre-simulacro se aplicó el uso correcto y continuo de la mascarilla, desinfección permanente de manos y, el distanciamiento físico de dos metros entre persona.

El director de la Delegación Electoral de Los Ríos, Juan Francisco Cevallos, explicó que este ejercicio permite evaluar de manera integral “los procedimientos técnicos, operativos y logísticos planificados para el proceso electoral. Y es que también se probará el Sistema Electoral de Transmisión y Publicación de Actas y Resultados – SETPAR”.

Fuente: ALDIA.COM.EC

What's your reaction?
1cool1bad1lol0sad