QATAR 2022: “TODO MI BARRIO ESTARÁ VIENDO MIS PARTIDOS”, AFIRMA MOISÉS CAICEDO

El jugador ecuatoriano Moisés Caicedo brindó declaraciones respecto a lo que representa para él jugar una Copa del Mundo.

Moisés Caicedo brindó una entrevista para un medio inglés, donde repasó todo lo que hizo para convertirse en futbolista profesional.

“Montamos una pantalla en la calle de mi barrio en Santo Domingo y vimos los partidos allí; entonces supe que tenía que convertirme en futbolista profesional”, contaba Moisés en referencia al Mundial Alemania 2006 que vió junto a sus amigos cuando era aún más joven.

Caicedo fue incluido en la lista de los 26 selecionados por el entrenador argentino Gustavo Alfaro para defender los colores de la selección ecuatoriana en el Mundial Qatar 2022.

“Ahora mis amigos y todo mi barrio están allí viendo mis partidos y lo harán durante esta Copa del Mundo”, afirmaba un emocionado Moisés Caicedo.

“Niño Moi”, como le suelen llamar a Moisés Caicedo, tiene 21 años y milita en el Brighton de Inglaterra. En su club acumula 35 partidos en Premier League inglesa con un total de tres goles y una asistencia.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad