AGENTES YA TIENEN FECHA PARA PATRULLAR

Freddy Silva, coronel retirado de la Policía Nacional estará a cargo de la dirección y control operativo de Quevial, quien comandará en calidad de Jefe de Tránsito a los 180 Agentes Civiles de Tránsito de Quevedo (ACTQ), en el momento que salgan a cumplir con sus actividades, tomando en cuenta que, por ahora están en el proceso para que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) les dé la autorización para que sean Agentes Civiles de Tránsito (ACT), ya que ellos cumplieron el requisito en el Instituto Superior Tecnológico (ITESUR).

“Un total de 47 mujeres y 133 hombres saldrán a operar a las calles del cantón Quevedo, en el mes de noviembre, fecha ya confirmada, los mismos que serán distribuidos en tres equipos de trabajo. El equipo número uno hará el patrullaje en vehículos, motocicletas y en bicicletas. El patrullaje pedestre (carretera) estará estructurado por puntos fijos en el centro de la ciudad, es decir, lugares conflictivos, (puntos negros) y de mal estacionamiento. Estos son los tres factores que se van analizar, donde se colocará personal en lugares que amerita la presencia de un agente”, dijo Silva.

Asimismo, recalcó que Quevedo y sus parroquias también serán controladas por los ACTQ, para el cual existen dos etapas, la primera consiste en colocar una motocicleta en las parroquias rurales.
La Esperanza y San Carlos. Incluso el casco céntrico contará con personal organizando el tránsito, para evitar que existan aglomeraciones de vehículos en doble columnas, y los problemas que se dan en la vía principal de San Carlos, específicamente. (SCC)

Horarios
Trabajo

° Los Agentes Civiles de Tránsito de Quevedo, cumplirán con un cronograma de trabajo, es decir, laborarán 12 días de corrido y tres días tendrán libres.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad