PREFECTO DE LOS RÍOS VERIFICA OBRAS QUE SE EJECUTAN AL NORTE DE LA PROVINCIA

✅ PREFECTO DE LOS RÍOS VERIFICA OBRAS QUE SE EJECUTAN AL NORTE DE LA PROVINCIA

El prefecto Johnny Terán Salcedo, recorrió y verificó los diferentes trabajos que se realizan en dos cantones ubicados al norte de la provincia de Los Ríos.

El recorrido de la primera autoridad provincial inició en Buena Fe. Allí constató los trabajos de reconstrucción de la carretera Guayacanes – Gualipe, de 15 kilómetros de longitud. La Prefectura levantó la vieja carpeta asfáltica y colocó una nueva a lo largo de este trayecto.

💬 “Esto es parte de los trabajos que hacemos en la red vial que le pertenecen a la Prefectura. Ya estamos llegando a los 300 kilómetros de nuevas carreteras asfaltadas” indicó Terán, quien además dijo, “se han asfaltado 4 kilómetros más de la vía, no van a ser 15, sino 19 kilómetros”, señaló.

Con estos trabajos, la Prefectura está cumpliendo el compromiso de dotar de carreteras de primer orden a las comunidades rurales. El Prefecto verificó también el avance, significativo, del nuevo puente de hormigón armado, que se construyó junto al ya existente, sobre el estero Salapí Grande. La obra beneficia a más de 100 familias que a diario circulan por esta zona.

➡️ Luego inspeccionó la ejecución de los trabajos de construcción de la cancha de uso múltiple con cubierta tipo coliseo, en la sede principal del Centro Agrícola Cantonal de Buena Fe. Esta obra, que tiene un avance del 80 % y que está ubicada frente al Parque La Familia, permitirá a los asociados de esta institución y a la comunidad realizar actividades de índole deportiva y social.

El siguiente punto visitado por Terán fue Quevedo, donde supervisó los trabajos finales de construcción de los 4 kilómetros de longitud de la Ruta Ecológica. Esta obra que construye la Prefectura será de significativa importancia porque descongestionará el tránsito vehicular en la ciudad.

Actualmente se está culminando los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica y la hincada de 138 postes de alumbrado público que contará con iluminación tipo led y solar, a lo largo de todo el trayecto para brindar mayor seguridad a los usuarios de esta vía urbana.

💬 “Me gusta trabajar en vías donde habitan una mayor cantidad de personas, para que no solo tenga el componente de vía productiva, sino de vías que mejoren las condiciones de vida de las familias” manifestó Terán.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad