GUILLERMO LASSO ANALIZA CONSULTA POPULAR PARA REFORMAS EN JUSTICIA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y TRABAJO

#ATENCIÓN | El presidente Guillermo Lasso anunció que a partir de febrero 2022, iniciará la vacunación contra la #COVID19 en niños y niñas desde los 3 años de edad. Cerca del 82% de ecuatorianos tienen las dos dosis de la vacuna.

🔴 Lasso dijo que hay la posibilidad de una Consulta Popular que podría coincidir con las elecciones seccionales de 2023. “Me gustaría proponerle al Ecuador una nueva arquitectura institucional para evitar los conflictos entre la @CorteNacional y @CJudicaturaEc”, señaló.

🔴 “Inclusive estoy pensando en la posibilidad de incluir la Ley Laboral en esta Consulta Popular”, indicó el Primer Mandatario.

🔴 Lasso insistió en una reforma a efecto de que los medios públicos pasen a propiedad del gobierno (en un 33%), de la @AsambleaEcuador (33%) y de la sociedad civil, representada por las universidades (33%)

🔴 Sobre las 371 solicitudes de amnistía e indultos ingresados a la @AsambleaEcuador, Lasso manifestó que “la actitud del gobierno, que influiría en el bloque oficialista, es favorecer un ambiente de pacificación en el país”.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad