CLASES PRESENCIALES CONTINÚAN SUSPENDIDAS DURANTE LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE ENERO

🗓 Del 17 al 21 de enero de 2022, el Ministerio de Educación, acogiéndose a lo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, suspende las clases presenciales en todos los niveles educativos, en los 193 cantones que se encuentran en semáforo rojo.

Las clases se impartirán de manera virtual y/o a distancia, garantizando así la continuidad de los servicios educativos. El personal docente, departamentos de consejería estudiantil y el personal administrativo asignado a las instituciones educativas de estos cantones se acogerán a la modalidad de teletrabajo.

En los 26 cantones que se encuentran en semáforo amarillo, las instituciones educativas con el Plan Institucional de Continuidad Educativa (PICE) aprobado, deberán ofertar modalidad presencial para los estudiantes que presenten el carnet de vacunación con el esquema completo y que tengan autorización de sus padres para acudir a clases presenciales.

Los estudiantes que no tengan el esquema de vacunación completo o que presenten síntomas de COVID-19 o hayan estado en contacto con una persona COVID positivo en la última semana deberán continuar sus estudios en modalidad a distancia, para precautelar la salud de sus compañeros y docentes.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.