NO HAY MATRICULACIÓN VEHICULAR EN BABAHOYO HASTA MEDIADOS DE ENERO

📄 NO HAY MATRICULACIÓN VEHICULAR EN #BABAHOYO HASTA MEDIADOS DE ENERO

Desde el 30 de diciembre de 2021 se suspendió la atención al usuario en cuanto a la matriculación vehicular. Esto mediante un oficio que emitió la Agencia Nacional de Tránsito. Sin embargo, el personal de esta institución se encuentra totalmente operativo. El servicio de matriculación vehicular en el Centro de Revisión, ubicado en la vía alterna de la E25, pasando los puentes gemelos se reanuda el 14 de enero del 2022.

En la entidad esperan recibir entre 600 a 1000 unidades. A quienes le harán el respectivo control y otorgamiento de permiso. La encargada del departamento de matriculación, María Rocafuerte, indicó que este mes se podría llegar a ese cupo, porque es el primer mes del año y la pandemia ha afectado la economía.

➡ La encargada recomendó a los usuarios que aprovechen visitando las instalaciones, porque cuentan con modernos equipos para que la revisión sea más minuciosa y de esa forma se eviten accidentes de tránsito por fallas mecánicas.

De manera extraoficial, se conoció que la falta de matriculación se debe a problemas en el sistema que se arrastran desde el ataque informático que sufrió la plataforma de la ANT.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad