JUEVES CONVOCAN PARA DAR A CONOCER SI ACEPTAN O NO LA RECUSACIÓN PLANTEADA POR JORGE YUNDA

⭕️ Luego de tres semanas de deliberación, jueces convocan para dar a conocer si aceptan o no la recusación planteada por Jorge Yunda

Casi tres semanas después de que los jueces penales de Pichincha Wilson Lema y Patlova Guerra suspendieron la audiencia para analizar los argumentos escuchados en la demanda de recusación hecha por el cesado alcalde de Quito Jorge Yunda contra el juez provincial Fabián Fabara, los magistrados convocan a las partes para el 22 de diciembre próximo para dar a conocer la resolución a la que han arribado.

La audiencia fue suspendida el 1 de diciembre pasado, luego de casi cinco horas de audiencia en las que se escucharon los argumentos de las defensas de Yunda y Fabara.

Los jueces Lema y Guerra inicialmente dijeron que les tomaría 40 minutos el resolver, pero ante el extenso contenido de audios expuestos por la defensa de Yunda, de forma unánime decidieron suspender la audiencia para tomarse el tiempo necesario para deliberar y emitir una respuesta a la demanda.

Fuente: El Universo

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.