GUILLERMO LASSO ENTREGA FRECUENCIAS A COMUNIDADES INDÍGENAS AMAZÓNICAS Y LLAMA A LA UNIDAD CON DIÁLOGO

📲 Gobierno abrió nuevos infocentros, ahora denominados Puntos del Encuentro, en la Amazonía. Este mes se abrirán nuevos puntos wifi gratuitos a nivel nacional.

La mañana de este viernes 3 de diciembre, el presidente Guillermo Lasso entregó frecuencias radiales a once comunidades indígenas amazónicas, en Sucúa, provincia de Morona Santiago.

🇪🇨 Las nacionalidades amazónicas awas, sáchilas, chiwas, cofantes, huoranis, eperas, sionas, ashuares, kichwas, chachis y shuaras recibieron once frecuencias radiales comunitarias en un evento organizado por el Gobierno nacional en Sucúa, Morona Santiago.

Al final de su discurso, el mandatario hizo un llamado a la unidad y a trabajar con base en el diálogo.

💬 “Vamos a trabajar juntos, porque todos los ecuatorianos, unidos, hermanados, sobre la base del diálogo, podemos alcanzar todo lo que nos propongamos y podemos brillar frente al mundo, basados en la solidaridad, en el amor entre todos los ecuatorianos (…). Debemos ir avanzando sobre la base de la paz, la tranquilidad y del diálogo para poder lograr la prosperidad que todos los ecuatorianos anhelamos para nuestras familias y para nosotros mismos”, dijo Lasso

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.