REGISTRAN 4 ASESINATOS VIOLENTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN GUAYAQUIL

📢 REGISTRAN 4 ASESINATOS VIOLENTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN GUAYAQUIL

El hallazgo de un cuerpo desmembrado alarmó a los habitantes del sector del Cerro Las Cabras, en el cantón Durán provincia del Guayas.

La alerta se dio el domingo a la 1:30 de la tarde. Según el informe preliminar el cuerpo estaba dividido en 4 sacos de yute: en uno la cabeza, en otro el cuerpo: y en los otros dos las extremidades inferiores y las superiores. Se trataría de un hombre que aún no ha sido identificado y en el sector prefirieron no
hablar.

✝️ Horas más tardes se reportaba el asesinato de Estefan Moncayo, en el sector de Colinas de la Alborada por la estación de la 84 en el norte de Guayaquil.

Según testigos la víctima conversaba afuera de una tienda cuando llegaron 2 sujetos en moto y dispararon por varias ocasiones.

✝️ A la par asesinaba a Jeremy Wila Corozo, en la Cooperativa Velasco Ibarra, del Guasmo sur, las autoridades hallaron 13 restos de bala en el lugar.

✝️ Mientras que la madrugada de ayer, en el sector de Flor de Bastión, bloque 8, Marlon Baque habría recibido una llamada telefónica para que salga de su casa, esto habría aprovechado por sus verdugos quienes lo asesinaron a tiros.

Los vecinos están alarmados y aseguran que no es la primera muerte que se da en el sector. Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado por estas 4 muertes violentas registradas en menos de 24 horas en Guayaquil.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad