PEAJE DE LA E25 EN BUENA FE SE COBRARÁ CUANDO SE AMPLIÉ CUATRO PUNTOS CRÍTICOS

#BuenaFe | Reafirmando el compromiso del Gobierno Nacional de promover y generar una movilidad terrestre segura y eficaz a escala nacional, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, socializó con autoridades fluminenses los proyectos de infraestructura vial que se ejecutan en la provincia de Los Ríos. La cartera de Estado puntualiza las obras de mantenimiento en la Red Vial Estatal E25, tramo Santo Domingo – Buena Fe.

➡️ En la reunión de trabajo, que contó con la participación de asambleístas de la provincia, la gobernadora Génesis Blum y el alcalde de Buena Fe, Eduardo Mendoza, el ministro Cabrera expuso la hoja de ruta trazada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) que permitirá continuar con los trabajos en el peaje de Buena Fe y la ampliación de 2 a 4 carriles de esta arteria estatal.

Asimismo, en base al diálogo se afianza un trabajo conjunto con el GAD municipal para el desarrollo de más vías de calidad para este cantón.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.