LA UNIDAD EDUCATIVA REALIZÓ EL LEVANTAMIENTO DE PAREDES DEL CERRAMIENTO

🚧 LA UNIDAD EDUCATIVA REALIZÓ EL LEVANTAMIENTO DE PAREDES DEL CERRAMIENTO

#BABAHOYO. – Luego de que la Unidad Educativa “José María Estrada Coello” ubicada en la ciudadela El Mamey, haya sido afectada por la delincuencia en más de nueve ocasiones, durante el año y últimos meses, en donde lamentablemente tuvieron pérdidas considerables ya que los antisociales robaron gran parte de los equipos y materiales estudiantiles.

La Directora (e) Licenciada Magdalena Pacheco Jácome dio a conocer parte de la actividades que se están realizando para evitar más pérdidas en la institución.

Es así que desde hace un mes, catorce estudiantes del tercer año de bachillerato del Proyecto de Vinculación del Instituto Superior Babahoyo están realizando el levantamiento del muro de la pared frontal de la U.E, bajo la dirección del Ingeniero Jorge Jiménez quien direcciona a los estudiantes y colaboradores, en la mencionada labor, la misma que se estima concluir el próximo fin de semana.

A su vez la licenciada Pacheco manifestó que por reiteradas ocasiones han pidieron ayuda a las entidades públicas de Babahoyo, pero no recibieron ninguna respuesta.

💬 “Esperamos que los amigos de lo ajeno dejen de ingresar a la unidad”, indicó la autoridad encargada, quien además dio a conocer que en aproximadamente tres semanas se espera iniciar con las clases presenciales, con la debida aprobación del COE y padres de familia.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad