EN PATRICIA PILAR PROTESTAN POR COBRO ANTICIPADO DE PEAJE

➡️ Activistas se tomaron un tramo de la E-25, para dar a conocer su inconformidad ante esta medida.

#QUEVEDO | Protestar para ser escuchados fue el accionar de algunos habitantes, entre ellos, autoridades de Buena Fe y de Patricia Pilar, ya que rechazan que se dé el cobro anticipado del peaje en el tramo Buena Fe-Patricia Pilar.

Dejaron claro que no están en contra de la ampliación de la vía, pero si de que se quiera cobrar por una obra que no ha sido culminada. Indicaron que al no ser atendidos por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), enviaron una carta al Presidente Guillermo Lasso, para que se dé de baja el contrato.

En el desarrollo de esta protesta pacífica, los asistentes bloquearon por varios minutos la carretera E-25 impidiendo la circulación vehicular.

🔸 CARTA ENVIADA AL PRESIDENTE

El escrito enviado al Presidente Guller Lasso, se menciona que el Gobierno ecuatoriano autorizó el contrato de concesión para la ampliación de 2 a 4 carriles de la vía Santo Domingo– Buena Fe (provincia de Los Ríos), de 113 kilómetros de extensión, para lo que se tiene previsto una inversión de más de 550 millones de dólares, en un plazo de 30 años.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad