PREFECTURA DE LOS RÍOS APOYA PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

✅ Con todos sus profesionales de salud y la logística necesaria, la Prefectura de Los Ríos apoya el programa de vacunación en varios puntos de Babahoyo y otros cantones de la Provincia, donde se han desarrollado estas jornadas preventivas contra el Covid – 19.


Uniendo esfuerzos con el Ministerio de Salud Pública (MSP), se procedió el reciente fin de semana a inocular de forma rápida y eficiente a la población de Montalvo, donde cerca de 400 personas fueron vacunadas hasta las 16:30 del sábado último.


El domingo se replicó la actividad en el centro de formación policial Las Peñas, en Babahoyo. Aquí, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, médicos de la Prefectura procedieron a aplicar la primera dosis de la vacuna a 360 personas, de diferentes sectores de la ciudad.
Estefanía Vera, coordinadora de salud de la Prefectura, indicó que en este proceso se trabaja de forma coordinada y se atiende de acuerdo al orden de llegada.


💬 “Garantizar el bienestar de los riosenses ha sido y será el compromiso del prefecto Johnny Terán y su equipo de trabajo; por eso hemos brindando nuestro respaldo al Ministerio de Salud Pública, para que todos los ciudadanos puedan acceder a un proceso de vacunación eficiente y así precautelar su salud”, puntualizó la funcionaria.

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad