A INVERSIONISTAS DE BIG MONEY SE LES ACABÓ LA PACIENCIA

#QUEVEDO | De a poco se ha ido reduciendo el numérico de personas que llegan hasta los exteriores del Comercial Nazareno, con la intención de que se les devuelva el dinero que invirtieron en la plataforma Big Money. En un comienzo se observaba más de mil ‘inversionistas’ cada día.

➡ Sin embargo, ayer apenas sumaban unas 300. Incluso los comerciantes lamentaban que ya no vendían sus alimentos tan rápido, tal cual lo hacían semanas atrás.

La noche del domingo circuló en redes sociales, videos donde se observa que algunas personas quisieron impedir el paso de una camioneta por el lugar. Incluso se conoció extraoficialmente que había retenido a una de las personas que custodian la casa de Miguel Nazareno. Por lo que habría sido llevado por miembros de la Policía Nacional, hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria, para ponerlo a buen recaudo.

🔸 REACCIONES

Una comerciante (no reveló su nombre), dijo que invirtió mil 500 dólares, los cuales no ha podido recuperarlos. Cada día llega hasta la parroquia Venus del Río Quevedo, para preguntar si existe información del paradero de ‘Don Naza’. Dio a conocer que lo único que le dicen es que debe de sacar copias para entregarlas. Por lo que le hacen gastar dinero. Aseguró que no ha querido acudir a los intermediarios, porque necesita que le devuelvan su inversión completa.

Otro ‘inversionista’ que prefirió no revelar su nombre, aseguró ser una persona con discapacidad que decidió entregar lo poco que había conseguido reunir, con sus ventas diarias. “Si van a devolver el dinero, que lo hagan rápido. No es justo y humano que nos tengan en la incertidumbre”, puntualizó. (DLH)

Fuente: Diario La Hora

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad