DENUNCIA COBRO ANTICIPADO DE PEAJE EN CARRETERA E25

🗣 El prefecto de Los Ríos Johnny Terán Salcedo en una entrevista televisiva manifestó sobre el peaje anticipado en la E-25 en el tramo Santo Domingo- Buena Fe, obra que se tiene prevista desde hace años ampliarla a 4 carriles y que en la actualidad ya se cobra un peaje, sin haber iniciado dicha ampliación.

Terán indicó que se la concesionaron a la Empresa Técnica General de Construcciones en septiembre del 2019, a su vez resaltó 💬 “Le hicimos la advertencia a la anterior administración, porque el principal de esta empresa estaba vinculado a ‘Arroz verde’ a pesar de eso adjudicaron la obra y 5 meses después le entregaron el contrato a esta empresa”.

Al señalar el porqué la obra no se realiza aún, indicó que el consorcio no tiene recursos actualmente para la construcción de dicha obra, 💬 “la obra ha avanzado en un rebacheo y en Santo Domingo ya cobran peaje que está autorizado por el contrato”.

💬 “Lamentablemente lo que se legisló del Ecuador fue en beneficio del consorcio, nunca hubo un estado que represente al pueblo”, enfatizó Terán.

🔸 DATOS
– COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN GENERAL DE LA OBRA ES DE $400 MILLONES.
– COSTO DE MANTENIMIENTO SERÍA DE $300 MILLONES.
– ACTUALMENTE SOLO ESTÁN LIMPIANDO Y SEÑALIZANDO LA CARRETERA

What's your reaction?
7cool1bad1lol0sad