MÓNICA AMBOYA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MUJER DE ECUADOR EN MANEJAR VAR

➡ La jueza estará presente en el clásico del astillero de este fin de semana

La árbitra riobambeña, Mónica Amboya, sigue haciendo historia en el referato ecuatoriano, tras ser la primera y única mujer en LigaPro y ahora la pionera en dominar el VAR.

Amboya será parte de la terna arbitral nominada para el clásico del astillero que se disputará este sábado 10 de julio del 2021 entre Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club en el estadio George Capwell.

La referí se ha preparado constantemente y en su trayectoria tiene participaciones internacionales como el Mundial femenino en Francia 2019 y el Mundial masculino sub-17. Por ello ha sido asignada para ser la asistente de VAR en este cotejo.

Los árbitros elegidos son: Luis Quiroz (central), David Vacacela (asistente 1), Danny Ávila (asistente 2), Roddy Zambrano (4to árbitro), Carlos Orbe (VAR), Mónica Amboya (AVAR), Luis Vera (asesor), José Luis Espinel (observador VAR) y Wilson Ávila (Quality Manager).

What's your reaction?
6cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2021. All rights reserved.