BABAHOYO: MUROS EN MAL ESTADO EN LA MUÑOZ RUBIO FUERON MEJORADOS

🚧 Luego de un arduo trabajo con equipo caminero de la municipalidad, vías en más de 9 manzanas de la ciudadela Muñoz Rubio fueron intervenidas. El objetivo del alcalde Carlos German se cumplió, el cual es brindar una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

Para constatar estos trabajos de reconformación de vías, en días anteriores, German recorrió y atendió a varios moradores del sector, que presentaron algunos requerimientos de obras y que fueron analizados por los técnicos de Obras Públicas para el bienestar de la comunidad.

Ahora quienes allí habitan disfrutan de esta importante obra que les permite tener facilidad y acceso a sus viviendas. Así lo contó Sixto Hernández Valle, quien es presidente de la parroquia Clemente Baquerizo donde la Cdla. Muñoz Rubio es tan solo una parte.

💬 “Nos sentimos agradecidos con estas obras que son de gran importancia para nuestro beneficio en tierra firme ahora, porque antes en invierno con el fango todo era difícil por aquí. Gracias al alcalde Carlos German son vías arregladas”, sostuvo este ciudadano.

Para entregar esta magna obra, la autoridad principal mantuvo un conversatorio con los moradores, donde compartió detalles de la labor y escuchó nuevos requerimientos de
los agradecidos ciudadanos.

💬 “Estamos trabajando en varios sectores y continuaremos con la ejecución de obras importantes que mejoran las condiciones de vida de nuestra gente, escuchamos sus peticiones y hasta donde llegue nuestro alcance brindamos las soluciones”, recalcó el alcalde German quien también habló a los presentes sobre el mantenimiento del sistema de agua potable.

Además de la anhelada reconformación de las calles, se atendió otras peticiones que, aunque no son competencia del municipio, serán canalizadas, como es el alumbrado eléctrico y la seguridad. (I)

What's your reaction?
6cool1bad1lol0sad