LEONARDO DICAPRIO SE SUMA A LA INVERSIÒN DE $40 MILLONES PARA LAS GALÁPAGOS

➡️ El actor y ambientalista Leonardo DiCaprio es parte de una iniciativa de inversión público-privado para restaurar las islas Galápagos.

Galápagos y la Amazonía se destacan en lista turística del diario The  Telegraph | Gente | Entretenimiento | El Universo

El actor Leonardo Dicaprio, la Dirección del Parque Nacional Galápagos, Island Conservation y la organización Rewild anunciaron una inversión de 40 millones de dólares para apoyar a la restauración de las islas Galápagos.

La iniciativa de Galápagos tiene como objetivo reunir el apoyo público-privado necesario, incluidos gobiernos, fundaciones, individuos, corporaciones y organizaciones, para enfrentar las amenazas a Galápagos, señaló este lunes 17 de mayo de 2021, el Ministerio de Ambiente y Agua en un comunicado.

Tysiące rosyjskich komentarzy na Instagramie Leonardo DiCaprio - Film

Este tipo de alianzas que aprovechan las innovaciones técnicas, sociales y financieras, “son exactamente lo que necesitamos en todo el mundo para restaurar la salud de nuestro planeta”, señaló Marcelo Mata, ministro del Ambiente y Agua de Ecuador.

? ECUADOR BIODIVERSO

Según el titular del Ambiente, esta iniciativa es una gran oportunidad para que Galápagos sea un líder mundial en la reconstrucción, protección y restauración de los recursos naturales, “no solo para la gente de Ecuador, sino para la gente del mundo”.

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad