PUENTES DE BABAHOYO A OSCURAS

#BABAHOYO | Los habitantes de la parroquia Barreiro, sienten temor al usar el puente carrozable. El sitio luce completamente a oscuras y muchos ciudadanos ya han sido asaltados.

Por ese motivo, Joffre Junco, presidente del Comité de Barreiro extendió varios oficios hacia las autoridades locales, pero no ha recibido respuestas. Zaida Izurieta se suma a ese pedido que los mantiene afectados desde hace varios meses.

? SE HALLÓ UN CADÁVER

Hace un año varios habitantes se llevaron una fatal sorpresa, cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el puente. Se trataba de Vicente Oleas Caicedo, de 40 años de edad. El cuerpo presentaba un golpe en la frente, producto de una caída.

Varias personas comentaron que el lugar carece de iluminación, el puente es aprovechado para cometer actos ilícitos por las noches.

El hoy fallecido habría salido a las 05:00 desde su vivienda, rumbo a su trabajo en el sector La Carmela, pero sufrió un traspié en el puente, no recibió ayuda adecuada y murió.

? ACUERDOS INSTITUCIONALES

Desde el Municipio se conoció que ya han hecho trabajos para mantener la iluminación de los puentes. Sin embargo, hay gente que se roba los cables o rompen las luminarias. Trabajos que le corresponden al Ministerio de Obras Públicas (MTOP).

En un diálogo con el director del MTOP, Ian Carlos Zambrano, nos reveló que “se realizó una reunión conjunta con Alcaldía y CNEL, donde se acordó que CNEL iba a intervenir a través de un convenio; el Gad Municipal de Babahoyo iba de alguna manera a colaborar para que no hurten los cables y lámparas”, señaló el funcionario. (MAR)

Fuente: Diario La Hora

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad