LENÍN MORENO RETOMARÁ LAS CHARLAS Y POR AHORA DICE QUE NO VOLVERÁ A LA POLÍTICA

➡️ A ocho días de concluir su periodo de mandato en la Presidencia de la República, Lenín Moreno reiteró el mensaje de que heredó un país con “corrupción, mentiras con respecto a la economía y cuentas públicas”.

Lenín Moreno se va con una lista de promesas y metas incumplidas tras cuatro años de gobierno en Ecuador

En ella insistió en que después del 24 de mayo de 2017, cuando inició sus funciones, conoció que recibió un “país sin cuentas claras”. ?“En ese momento me encontré con la situación real del Ecuador. Una cantidad de corrupción, mentiras con respecto a la economía y cuentas públicas ”, expresó.

En esa línea, resaltó que la Asamblea Nacional pasada haya aprobado la Ley para la Defensa de la Dolarización.

Habló sobre que en su periodo se han repotenciado 1.500 centros médicos, se reconstruyeron 141 escuelas comunitarias, se dio mantenimiento a 10.500 kilómetros de la red vial, y que se han entregado unas 150.000 viviendas, entre gratuitas y copago.

El mandatario presentó como el mayor hito alcanzado durante su gestión la creación de la Red de Protección Social más grande del país, de la que actualmente se benefician más de seis millones de ecuatorianos. Por ello, espera que la administración entrante mantener y, de ser posible, amplíe esta red.? “Veo que hay muy buenas intenciones en el próximo Gobierno y me alegro y le deseo todo el éxito”, dijo.

Fuente: El Universo

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad