QUEJAS POR EL MAL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS EN BABAHOYO

#BABAHOYO • En el mes de marzo de este año, los semáforos que están ubicados en calle 18 de Mayo y avenida 6 de Octubre, recibieron un mantenimiento, pero a la fecha ya no funcionan correctamente, ocasionando desconcentración en los choferes al momento de circular por este lugar.

?A esto se suma el semáforo que está ubicado en la avenida 5 de Junio y calle Sucre, allí en ciertas ocasiones permanece un vigilante dirigiendo el tráfico, y cuando no está, los conductores deben ingeniárselas para evitar accidentarse.

El año pasado Transvial EP., procedió a ubicar semáforos direccionales en las avenidas Juan X Marcos e intersecciones de las calles 27 de Mayo y Eloy Alfaro.

Sin embargo, el semáforo que tiene el contador en la 27 de Mayo y Juan X Marcos, se ha convertido en un peligro, puesto que, por el peso del aparato en el soporte del dispositivo, lo ha inclinado hacia el suelo y está sujetado con tres cañas en forma de triángulo para sostenerlo y que no caiga en la zona.

Fuente: Diario La Hora

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.