ASESINAN A UNA MUJER EN CLÍNICA KENNEDY AL ESTILO SICARIATO

? ÚLTIMA HORA

Sicarios ingresan a la clínica kennedy, ubicada en la Av del Periodista, frente al Policentro y asesinan con varios disparos a una paciente, los asesinos ingresaron por el área de emergencias de esta casa asistencial de #Guayaquil.

El ataque armado, fue perpetrado aproximadamente a las 06H15, cuando 4 sujetos disfrazados de policías, sometieron al guardia de seguridad de la unidad de salud y fueron directo a aniquilar a su víctima.

La víctima es de nacionalidad peruana fue identificada como Karla Rocheti, de 41 años y se encontraba ingresada en esta casa asistencial.

El general César Zapata, comandante de la Zona 8, informó que los asesinos llegaron vestidos de policía y que preguntaron por la identidad de un ciudadano que se encontraba internado en la clínica y que ya había sido dado de alta.

El jefe policial también manifestó que ya fue ubicado el vehículo en el cual se trasladaban los asesinos, quienes habrían usado un arma de grueso calibre para cometer el crimen. Zapata indicó que en el lugar se hallaron 16 indicios y el vehículo fue hallado en el distrito Portete, dentro estaba el arma de fuego, tipo fusil. Dos estaban vestidos de Policía, los otros tres indicaron que andaban de civil y el guardia les permitió el ingreso porque indicaron que eran policías preguntaron por un paciente.

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad