4 MUERTOS Y 12 HERIDOS TRAS AMOTINAMIENTO EN PENITENCIARÍA

Según las primeras versiones, una balacera se habría producido al interior del centro de rehabilitación social, dejando hasta el momento cuatro muertos y doce heridos, según lo confirmó el ministro Martínez.

➡ Cerca del mediodía, agentes de la Dinased ingresaron a la cárcel para investigar el hecho y conocer las condiciones de los demás presos.

Los enfrentamientos comenzaron después de que se conoció del asesinato, con la modalidad sicariato, del abogado Harrison Salcedo, que defendió al asesinado líder de la banda criminal Los Choneros, José Luis Zambrano, alias ‘Rasquiña’. Las autoridades sospechan que estos dos hechos están relacionados.

El enfrentamiento ocurrió cuando varias personas privadas de la libertad se encontraban en audiencias, por lo que jueces y abogados fueron testigos involuntarios del hecho.

Miembros de la Policía Nacional acuden al lugar, mientras se solicitó a la Comisión de Tránsito suspender la circulación por la vía que conduce a esta cárcel.

El ministro Martínez aseguró que la situación en la cárcel está controlada y que 37 presos son investigados por su participación en el motín

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad