SUPERVISORA DE OBRA MURIÓ TRAS ACCIDENTE CON MAQUINARIA PESADA, EN JIPIJAPA

✝️ Paquita Elizabeth Díaz Torres, de 45 años de edad, murió la tarde del martes en un accidente con una maquinaria pesada durante labores de mejoramiento del casco urbano de Jipijapa.

➡ Ocurrió la tarde de este martes en pleno centro del cantón manabita.

El vehículo pesado de compactación con rodillo habría impactado y aplastado a la funcionaria mientras supervisaba una obra en la calle Sucre, en el sector conocido como La Francisca, en el centro de Jipijapa.

Personas que caminaron cerca de la escena desconocían cómo el chofer de la maquinaria pesada pudo tener el aparente descuido, que derivó en el atropellamiento a la trabajadora de origen guayaquileño.

Vicente Sornoza, habitante de Jipijapa, lamentó las aparentes circunstancias del hecho.

Se conoció que el conductor de la maquinaria abandonó el sitio apenas se percató de lo ocurrido con Díaz.

Agentes policiales y personal bomberil llegaron hasta el lugar para cerciorarse del estado de Díaz, pero en el sitio comprobaron que ya no tenía signos vitales.

En un comunicado, el Municipio de Jipijapa deploró la tragedia suscitada con la colaboradora de la empresa encargada de la ejecución de la obra municipal.

“Esperamos que las autoridades lleven a cabo las acciones legales pertinentes que permitan esclarecer este lamentable suceso. Hacemos extensivo nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad a sus familiares”, indicó el comunicado emitido por el cabildo de Jipijapa.

El cuerpo de Díaz fue llevado al centro forense de Manta en medio de la consternación de sus compañeros de labores. (I)

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad