LOS BOMBEROS PIDEN QUE TAMBIÉN SE LOS VACUNE

➡ Son 403 días que llevan trabajando en primera línea, asistiendo las emergencias que se reportan en la provincia.

En una audiencia programada para las 11:30 de ayer, León Mancheno, jefe del Cuerpo de #Bomberos de #Babahoyo, acompañado de varios jefes de los destacamentos bomberiles de la provincia, fueron recibidos por el Gobernador Julio Franco, para entregarle un documento formal, para que se los incluya en el plan de vacunación contra la Covid-19.

La reunión duró aproximadamente media hora, donde se intercambiaron varias ideas, para llegar a un acuerdo sobre este pedido.

Mancheno hizo conocer al #Gobernador que, ellos han tenido personal infectado debido al trabajo desplegado desde el mes de febrero del 2020, donde no han descansado hasta la fecha.

? “Exactamente hoy (ayer) son 403 días que hemos trabajado desde que se decretó la pandemia en el país, es por eso que nos hemos acercado a exigir que se nos incluya en el plan de vacunación nacional, donde se indicó que los bomberos, policías y personal médico de primera línea, iban a ser vacunados. Sin embargo, ya lo han hecho en otras ciudades del país, y acá en #LosRíos no. Pese a ser la primera que se activó para atender esta contingencia, con el caso cero que llegó aquí a Babahoyo, y desde ese día no hemos parado”, relató el jefe provincial de los bomberos.

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad