DELINCUENTES SE LLEVARON IMPLEMENTOS

La tienda de productos naturales “El Bosque” ubicada en las calles Eloy Alfaro y General Barona, se suma a los negocios víctimas de la delincuencia que azota a toda la provincia de Los Ríos.

➡ Este local fue visitado por los pillos el reciente fin de semana, mientras las personas disfrutaban el feriado de Semana Santa.

Los delincuentes forzaron la seguridad de las puertas enrollables, para ingresar y llevarse lo que estaba a su paso, según indicó la administradora de este local, el robo se habría perpetrado entre la madrugada del viernes o sábado, ya que recién se percataron de lo sucedido, cuando ella llegó este fin de semana, y al abrir el negocio se encontró con todo desordenado.

Los pillos se llevaron una computadora portátil, una máquina de hacer exámenes magnéticos, y medicinas naturales, dejando un gran perjuicio económico a sus propietario.

De su lado, la Policía Nacional ya investiga este robo, ya que en negocios aledaños existen cámaras de video vigilancia, por su parte, los dueños del establecimiento han tomado medidas de seguridad, reforzando las puertas. (DGR)

Fuente: Diario La Hora

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad