ÚLTIMOS CUATRO DÍAS DE CAMPAÑA ELECTORAL

En cuatro días termina el plazo para que los candidatos presidenciales Andrés Arauz, de UNES, y Guillermo Lasso, de la coalición CREO-PSC, difundan sus propuestas de gobierno, en el marco de los comicios del domingo que viene.

Arauz el fin de semana visitó la Amazonía y anunció su “Plan Alivio Ahora” para micro empresarios y personas naturales que contratan trabajadores en relación de dependencia.

Mientras que Guillermo Lasso recorrió Esmeraldas donde dio a conocer que, en caso de ser Gobierno, creará “la Secretaría Técnica del Decenio Para Los Afrodescendientes para garantizar la resolución de la ONU que promueve el ejercicio de los derechos y las libertades del pueblo afrodescendiente”.

? MÁS PANDEMIA

Con el estado de excepción focalizado que suscribió el presidente Lenín Moreno el jueves pasado, las alianzas políticas de Unión por la Esperanza (UNES) y CREO-PSC deberán buscar mecanismos para realizar sus mítines políticos, pues están prohibidas las concentraciones masivas. Esto no sólo en dichas provincias, sino en todas.

Sin embargo, los presidenciables han hecho caso omiso en sus visitas, justamente en las provincias donde hay mayor densidad poblacional como Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Santo Domingo, El Oro, Esmeraldas y también Los Ríos.

Fuente: aldia.com.ec

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad