TÉCNICOS DE LIGA DE QUITO Y BSC OBLIGADOS A REALIZAR CAMBIOS EN SUS ALINEACIONES PARA ESTE SÁBADO

? Por contagios de COVID y recuperación de algunos jugadores los técnicos Pablo Repetto y Fabián Bustos harán variantes.

La polémica por aceptar que Liga de Quito perdió o no el invicto en su estadio ante Barcelona se mantiene y seguirá en la historia del fútbol ecuatoriano.

Este sábado, a las 19:00, ambos equipos volverán a enfrentarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado luego de la final del torneo 2020 y los técnicos Pablo Repetto y Fabián Bustos preparan a sus equipos para este duelo que para muchos es un clásico nacional.

En las alineaciones regulares que los dos estrategas han venido utilizando hasta la fecha cuatro habrá variantes obligadas, ya que se anunció contagio en ambas plantillas por el coronavirus.

En el cuadro universitario se anuncia que no podrá ser considerado Adolfo Muñoz por dar positivo en COVID-19; mientras que Adrián Gabbarini vuelve a la titularidad, luego de dos fechas, en remplazo de Érick Viveros; por su parte, los jugadores Lucas Villarruel y Luis Amarilla serán considerados en la banca de suplentes, algo que no había ocurrido en las cuatro fechas jugadas.

La probable formación que pondría Repetto sería con: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Matías Zunino, Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, Jhojan Julio; Juan Kaprof y Cristian Martínez Borja.

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.