BUENA FE: DELINCUENTES ROBAN $3 MIL DÓLARES A UN HOMBRE MIENTRAS COMÍA EN UN RESTAURANTE

? Mediante el ECU-911, la Policía Nacional fue alertada de un asalto y robo a mano armada, a la altura del Restaurante Marisquería DELICIAS DEL MAR por tres sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar color negra.

Mientras la víctima se encontraba comiendo en el local, se acercaron los antisociales, quienes se bajan de la motocicleta y proceden a sacar una arma de fuego y apuntar hacia su integridad.

Lo amedrentaron y luego se le sustrajeron la cantidad de $3 mil dólares, los mismos que le sacan del bolsillo derecho del pantalón. Luego de cometer el delito salen a precipitada carrera en la motocicleta con dirección hacia la vía al Plato.

La huida de los sujetos fue reportada inmediatamente al ECU-911 y dando todas las características de los posibles causantes a las unidades policiales activándose inmediatamente un operativo de búsqueda y localización de dichos individuos.

Las autoridades lograron detener a uno de los causantes del robo, el mismo que corresponde a los nombres de ARIEL C. M., quien al ser revisado le encontraron a la altura de la cintura del lado derecho un arma de fuego, con empuñadura de madera y un cartucho sin percutir en la recámara.

El hombre fue detenido inmediatamente y trasladado hasta el Subcentro de salud del cantón Buena Fe, para su valoración médica.

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2023. All rights reserved.