BUENA FE: DELINCUENTES ROBAN $3 MIL DÓLARES A UN HOMBRE MIENTRAS COMÍA EN UN RESTAURANTE

? Mediante el ECU-911, la Policía Nacional fue alertada de un asalto y robo a mano armada, a la altura del Restaurante Marisquería DELICIAS DEL MAR por tres sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar color negra.

Mientras la víctima se encontraba comiendo en el local, se acercaron los antisociales, quienes se bajan de la motocicleta y proceden a sacar una arma de fuego y apuntar hacia su integridad.

Lo amedrentaron y luego se le sustrajeron la cantidad de $3 mil dólares, los mismos que le sacan del bolsillo derecho del pantalón. Luego de cometer el delito salen a precipitada carrera en la motocicleta con dirección hacia la vía al Plato.

La huida de los sujetos fue reportada inmediatamente al ECU-911 y dando todas las características de los posibles causantes a las unidades policiales activándose inmediatamente un operativo de búsqueda y localización de dichos individuos.

Las autoridades lograron detener a uno de los causantes del robo, el mismo que corresponde a los nombres de ARIEL C. M., quien al ser revisado le encontraron a la altura de la cintura del lado derecho un arma de fuego, con empuñadura de madera y un cartucho sin percutir en la recámara.

El hombre fue detenido inmediatamente y trasladado hasta el Subcentro de salud del cantón Buena Fe, para su valoración médica.

What's your reaction?
5cool1bad1lol0sad