EL BIESS APLICA UN NUEVO MODELO DE ATENCIÓN PARA SUS USUARIOS

??‍? El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), empezó a aplicar en Quevedo, un nuevo modelo de atención desde el martes 2 de marzo de 2021, con la reubicación a un nuevo punto de atención, con un ambiente renovado y exclusivo para los servicios crediticios.

Su enfoque es mejorar de manera continua los procesos de atención para los afiliados, jubilados y ciudadanía en general, además de contar con infraestructuras adecuadas. Anteriormente, la oficina del Biess estaba ubicada en el segundo piso del edificio de la Dirección Provincial del IESS-Los Ríos.

Diego Burneo, Gerente General del Biess, expresó: “Nuestra meta en el Biess es mejorar no solo ésta, sino muchas de las agencias en el país. El Biess es, sin duda, el Banco de inversión más grande del Ecuador y debe demostrarlo también en la forma en que atiende a los afiliados y jubilados, que son los dueños del Banco».

La apertura de la nueva agencia ha sido recibida positivamente por los usuarios de Quevedo, como lo señaló Darío Carriel, afiliado a la Seguridad Social en su actividad de maestro, al indicar que: “Es muy satisfactorio que en nuestro cantón exista una agencia renovada que dé a los afiliados y jubilados la oportunidad para que todas sus dudas, requerimientos e inquietudes sean atendidos con celeridad”.

En enero, el Biess implementó esta estrategia de renovación y reubicación de puntos de
atención para que el acceso a sus servicios se de en condiciones adecuadas. En las próximas semanas, el nuevo modelo se aplicará en los puntos de servicio ubicados en la Plataforma Financiera Gubernamental en Quito, Ibarra, Portoviejo y Santa Elena.

What's your reaction?
1cool1bad1lol0sad