TRANSPORTISTAS URBANOS DE BABAHOYO PIDEN REVISIÓN DE LA TARIFA DEL PASAJE

? Babahoyo

Los usuarios de los servicios de buses de transporte urbano y de taxis, amanecieron con la desagradable sorpresa que no se podían movilizar por la suspensión de actividades de ambos gremios, la mañana de este miércoles 17 de febrero.

Jaime Barragán y Jorge Domínguez, presidentes de las cooperativas de transporte: Santa Rita y Fluminense, respectivamente, informaron que la suspensión de tres horas (06h00 a 09h00) este día, se realizó para exigir a las autoridades municipales de tránsito la revisión e incremento de los valores de los pasajes en el transporte urbano, mismos que se mantienen desde hace 19 años.

Ellos aseguran que los referidos precios no están acordes al incremento del combustible, repuestos, neumáticos, lubricantes y mantenimiento de las unidades en la actualidad. A partir de las 09h00, el servicio se restableció en la ciudad.

La dirigencia de estos gremios dice estar en espera de una respuesta de las autoridades, caso contrario continuarán con suspensiones del servicio de manera progresiva. Es decir que si hoy fue de 3 horas, la próxima suspensión podría ser durante 4 horas. Redacción: Víctor Espinoza

Fuente: www.aldia.com.ec

What's your reaction?
1cool1bad1lol0sad