PRIMERA PERSONA VACUNADA EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

Babahoyo es la ciudad donde se registró el primer caso de Coronavirus en Ecuador y recientemente la provincia de Los Ríos, fue incluida en el plan de vacunación, la jornada inició con el médico Alaín Cabrera, internista de 38 años que permanece en primera línea de atención a pacientes afectados con Covid-19 en el hospital provincial Martín Icaza.

«Ahora que me vacunaron evidentemente siento un poco más de seguridad a la hora de trabajar, gracias a esto podré atender, no con menos preocupación pero si con un menor riesgo de poderme contagiar» destacó.

La jornada se realiza durante este miércoles en tres cantones riosenses, en Babahoyo serán inmunizados los médicos de los hospitales Martín Icaza del Ministerio de Salud Pública, el IESS y los adultos mayores y cuidadores del Centro Gerontológico.

En Vinces, la vacuna se aplicará a los médicos del Hospital Público Dr. Nicolás Cotto Infante y en Quevedo en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, IESS y el Centro Gerontológico de esa ciudad.

Las autoridades no confirmaron el numero exacto de dosis para aplicar, sin embargo, se estima que no sería menos de 200 vacunas Pfizer.

Fuente: Click Noticias

What's your reaction?
1cool1bad1lol0sad