ESTÁN PROHIBIDOS LOS AGASAJOS NAVIDEÑOS

La directora distrital de educación Liliana Litardo dio a conocer que está prohibido la convocatoria de los estudiantes a las unidades educativas, para ningún tipo de actividad. En el caso de que deban de presentar los portafolios serán los padres de familias quienes deberán acudir a las respectivas entidades.

La funcionaria manifestó que tras el pedido que realizaron algunos padres y docentes de dos unidades educativas del cantón, el Comité de Operaciones de Emergencia cantonal les ha autorizado el retorno progresivo a clases. Recalcó que fue voluntaria la solicitud del regreso a clases y que cada institución educativa realizó un documento llamado Plan de Continuidad Educativa (PICE), donde analizaban la necesidad o no de ir a la fase 2 y que cumplían con los protocolos de bioseguridad.

Por otra parte, la presidente del COE cantonal, Lorena Rojas en entrevista con La Hora, dijo que dentro de las prohibiciones que se establecieron durante la última reunión fue, que no está permitido las agrupaciones con menores de edad. Dejó claro que ahora con la Navidad, no se puede hacer ningún tipo de fiesta ni reuniones, ni elección de princesita de Navidad.

What's your reaction?
1cool1bad1lol0sad