‘HE RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE POR LAS FOTOS CON DIEGO MARADONA EN EL ATAUD’, DICE EMPLEADO DE LA FUNERARIA

#Internacional?

Los seguidores de Diego Armando #Maradona se encuentran indignados por las fotos que circularon en redes sociales con tres personas que trabajan en la funeraria que se encargaron de alistar el cuerpo del campeón del mundo en México 1986 para el velatorio en la Casa Rosada, el Palacio de Gobierno de Argentina.

Claudio Fernández, una de las personas que aparece en la imagen, en el extenso diálogo con Radio 10 y publicadas por diario Olé, reveló: “He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona (…) A mi casa no vino nadie. Las amenazas fueron telefónicas, de un grupo de Argentinos Juniors. No da decir quiénes son porque están defendiendo a un ídolo. Yo también fui parte de la hinchada de argentinos, a Maradona lo vi jugar cuando comenzó, tengo casi 50 años”.

? “No pasó en Pinier (la funeraria), que es una empresa que ha trabajado con todos los Maradona, con Claudia Villafañe, con todos ellos. A Claudia no la conozco personalmente. He llevado el féretro de don Diego, del cuñado, jamás hemos tenido ningún problema. Pero han sacado esa foto y la han viralizado. Por eso es como te digo: no lo hice en vida…”, dijo Fernández.

Sobre el trabajo con el cuerpo del ídolo albiceleste, comentó: “¿Qué pensaba en ese momento? Estaba nervioso, pensaba en que quede bien Maradona porque iba a la Casa Rosada, lo iban a ver Giannina, Dalma, Claudia y los familiares más íntimos. Quería que pudieran despedirse y que quede bien, ¿se entiende? Y quería dejar bien a la empresa Pinier. Porque Pinier tampoco tiene la culpa de esto, eh”.
Y detalló: “Mi función en la empresa era manejar la camioneta, ir a buscar los cuerpos, prepararlos, que la gente se quedara contenta con la empresa, todas esas cosas. Y no es el único famoso que hemos ido a buscar”.

What's your reaction?
1cool1bad1lol0sad