‘CHITO’ VERA SE ENFRENTARÁ A JOSÉ ALDO EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS

El ecuatoriano Marlon Vera anunció que firmó el contrato de su próxima pelea en la UFC. Aunque el tricolor no dio mayores detalles de la fecha o del rival, se especula que su rival sería el brasileño José Aldo, en diciembre de 2020.

El portal especializado MMA Fan Ecuador, extendió que la pelea entre ‘Chito’ y el brasileño se realizaría el 19 de diciembre de 2020, en Las Vegas, informó Diario El Comercio.

“Ya se firmó”, publicó Vera en su cuenta de Twitter, respecto de lo que será su próxima pelea, luego de su última victoria en el octágono, ante el norteamericano Sean O’Malley, en el UFC 252, en agosto del 2020.

Aldo es una leyenda de las artes marciales mixtas, por lo que representa uno de los retos más importantes para el ecuatoriano.

El brasileño consiguió una gran cantidad de aficionados gracias a sus increíbles presentaciones en la extinta compañía World Extreme Championship, donde fue campeón en peso pluma, con sus veloces y letales combinaciones de muay thai.

El brasileño está en una racha de tres derrotas. En su última pelea, fue noqueado por Petr Yan, en el combate para definir al nuevo campeón peso gallo, tras el retiro de Henry Cejudo.

What's your reaction?
0cool1bad1lol0sad