PRENSA DE COLOMBIA: ECUADOR NOS HIZO PASAR ‘VERGÜENZA’ Y DEJÓ TAMBALEANDO AL DT CARLOS QUEIROZ

El combinado de Ecuador se aprovechó de todas la ‘debilidades’ de Colombia para lograr una goleada de 6-1, el mayor resultado en la historia de los duelos entre ambos equipos, destacó la prensa cafetera tras el pitazo final en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Ecuador fue una pesadilla para Colombia”, publicó diario El Espectador de Bogotá y añadió: “Son instantes en los que se cree que el mundo se va a derrumbar, aunque en realidad no sea así. Y cambian los gestos y la paciencia se agota, y todo es producto de la desconcentración, de no entender lo que se está haciendo, también de lo que hace el rival. Entonces cada dos por tres, como en una especie de déjà vu, llegaron los goles, pero en propia puerta”.

“Ecuador, metedor y bastante criterioso, bajó el ritmo y Colombia, con mucho por hacer y mucho que cambiar, no pudo. Y los dirigidos por Gustavo Álvaro, muy perspicaces para identificar la debilidad del otro y con un gran sentido de la oportunidad cerraron la goleada”, finalizó.

El rotativo El Tiempo resaltó: ‘¡Queiroz, contra las cuerdas!’. “Ecuador humilló a Colombia. Por segunda fecha consecutiva la Selección Colombia fue inferior a las circunstancias”, continuó.

Y El Heraldo comentó: “Colombia jugó su peor partido en cuatro décadas y dejó tambaleando al entrenador portugués Carlos Queiroz, en el encuentro jugado en Quito”.

“Ecuador fue una apisonadora que descompuso fácilmente la defensa de Colombia y anotó los dos primeros goles del partido entre los minutos 6 y 9”, agregó.

“La Selección Colombia y una completa vergüenza: cayó 6-1 en su visita a Ecuador y quedó en crisis”, destaca en su titular el portal deportivo Gol Caracol.

También expuso: “La defensa estuvo desconcentrada, cada vez que Ecuador lanzó balones al área se generó peligro y zozobra; a Sánchez y a Murillo les explotaron la espalda y Johan Mojica y Orejuela fueron superados con facilidad por las bandas”.

“Lo de este martes en territorio ecuatoriano fue un auténtico papelón de Colombia, con rendimientos bajos, con muchos y repetitivos errores en todos los sectores, sin reacción ni talento, lejos de lo que esperan los hinchas y la prensa”, concluyó.

“En un despliegue abrumador de precisión y velocidad, el equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro impuso su voluntad en Quito al enlazar su tercera victoria consecutiva para llegar a los nueve puntos”, destaca la agencia de noticias AP

What's your reaction?
0cool1bad1lol0sad